Si alguna vez te has sentido frustrado porque ves a jóvenes con ideas millonarias, no debes de sentirte desesperado. Para todo hay un momento.
Mejor toma los casos de esos jóvenes como inspiración y repítete a tí mismo: «Nunca me voy a rendir».
Y para que tengas más motivación, te presentamos cinco ejemplos de empresarios que comenzaron después de los 35.
1. Liu Chuanzhi, Lenovo
Con 39 años, Liu Chuanzhi fundó Lenovo, una de las compañías de ordenadores más grandes del mundo. Liu sigue al cargo, no le gusta el modelo de constantes cambios en la administración de su empresa.
2. Henry Ford, Ford Motor Company
Tenía 45 años cuando creó el revolucionario Ford T.
3. Amancio Ortega, Zara
Con 39 años Amancio comenzó a pulir su sueño, Zara. Nunca podría haberse imaginado el impacto que tendría la tienda, y su posterior cadena, Inditex, a nivel global. Es nuestra máxima representación en las listas de los más adinerados del mundo y la persona más rica de Europa.
4. Harland Sanders
Más conocido como “Coronel Sanders”, tenía 62 años cuando formó la franquicia Kentucky Fried Chicken en 1952, la cual vendería 12 años más tarde por USD$2 millones.
5. Doris Fisher, GAP
Esta empresaria americana fundó la conocida empresa de ropa, GAP, junto a su marido con 36 años. Tiene mucho mérito ya que siempre es un poco más complicado triunfar para las mujeres. Pero Doris demostró que no tienes que ser siempre la más joven para triunfar, solo tener una idea brillante y los medios para llevarla a cabo.
Como puedes darte cuenta, no hay edad para las buenas ideas, pero no basta con tenerlas… ¡Hay que ir por ellas!