BlogEmprendedores

El camino al éxito no es subir una montaña constantemente, es una larga travesía que consta de caídas, subidas, baches, etc.

Y aunque muchos deciden tirar la toalla a mitad del camino, otros deciden seguir luchando por alcanzar sus sueños.

El día de hoy quiero platicarte de las personas que permanecieron en la lucha para seguir adelante, personas que empezaron a sus 30 años y lograron tener el éxito que tanto esfuerzo les costó. 

 

1- Stan Lee – Marvel 

El famoso escritor y editor de cómics estadounidense, creó un enorme universo de ficción que hoy en día ha generado más de 11 mil millones en la industria del cine.

Su primer cómic se creó en 1941, pero su éxito empezó en el año de 1961, cuando tenía 39 años de edad.

Duró más de 20 años trabajando para conseguir el éxito que siempre quiso, logrando ser reconocido por su gran talento e imaginación. 

 

2- Henry Ford – Ford

Para Henry nada era imposible, “El entusiasmo es lo que hace que la esperanza brille como las estrellas. No hay ningún hombre vivo que no sea capaz de hacer más de lo que cree que puede hacer.”

Su gran tenacidad y pasión, lo llevó a fabricar su primer vehículo en 1908, con la edad de 45 años.

3- Harland Sanders – Kentucky

Mejor conocido como “Coronel Sanders”, fundó su primer restaurante en 1952 bajo el nombre de Kentucky Fried Chicken, a la edad de 62 años.

Logrando ser una de las cadenas de restaurantes más famosas a nivel global.

4- Amancio Ortega – ZARA

Con 39 años, Amancio Ortega comenzó a pulir su sueño que después se convertiría en una de las tiendas de ropa más importante de todo el mundo, Zara.

Nunca se hubiera imaginado que tendría no solo una tienda, sino una cadena enorme que llegaría a nivel global y además a ser una de las personas más ricas de toda Europa.

5- Donald Fisher – GAP

Todo inició cuando Donald Fisher, no logró cambiar unos pantalones Levi’s a unos que fueran de su medida.

Y desde ese día decidió empezar con su negocio, con una inversión de 60,000 dólares, enfocándose en vender ropa de buena calidad y diferentes medidas.

Iniciando con más de 40 años su gran negocio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario