4 estrategias de neuroventas que puedes implementar hoy mismo

Las neuroventas son estrategias que se utilizan para el desarrollo comercial para entender a profundidad las reacciones del cerebro de nuestros consumidores.  El objetivo principal de esta ciencia es atraer consciente o inconscientemente la atención del cliente, de manera que esto pueda generar un aumento en las ventas de la empresa.  5 estrategias de neuroventas …

4 estrategias de neuroventas que puedes implementar hoy mismo Leer más »

Los 6 arquetipos de marca y su impacto para las empresas

Un arquetipo de marca es aquel patrón que sirve como modelo para las personas, objetos, conceptos y creaciones en general, esto nace del psiquiatra y psicoterapeuta Carl Jung quien fundó la psicología analítica y describió el concepto del inconsciente colectivo.  Para Jung los arquetipos representan las motivaciones básicas del ser humano, como los valores, creencias, …

Los 6 arquetipos de marca y su impacto para las empresas Leer más »

Las cuatro generaciones y cómo venderles en la actualidad

Los tiempos van cambiando y con la llegada de una nueva generación deja a las otras atrás, en este mismo sentido ocurre en el mercado, en la llegada de nuevos prospectos se necesitan crear nuevas estrategias adaptadas para esto.  Pero, ¿realmente se puede vender un mismo producto a diferentes generaciones?, la respuesta es Sí, pero …

Las cuatro generaciones y cómo venderles en la actualidad Leer más »

Ventas inteligentes con códigos reptiles

La neurociencia es una disciplina científica que estudia el sistema nervioso y todos sus aspectos, dentro de esta misma materia se encuentra una rama que va dirigida principalmente al proceso de las ventas, catalogado como NEUROVENTAS. Las neuroventas son estrategias utilizadas para el desarrollo comercial, su objetivo es atraer consciente o inconscientemente a las personas …

Ventas inteligentes con códigos reptiles Leer más »

Los 5 obstáculos que todo emprendedor nuevo puede enfrentar

Los emprendedores son personas que llevan su sueño a una idea de negocio rentable, mediante un plan de estrategia a seguir, constantemente estas personas toman decisiones difíciles e importantes que marcaran a su empresa en un futuro. Es en esas decisiones donde se marcará el transcurso del negocio y aunque algunas decisiones son buenas, otras …

Los 5 obstáculos que todo emprendedor nuevo puede enfrentar Leer más »

Los 7 miedos más comunes al momento de emprender

El miedo es una de las emociones más básicas que todas las personas hemos experimentado en algún momento, ya sea miedo a algo real o imaginario. Esto se puede experimentar al momento de empezar actividades nuevas en nuestra vida, una de ellas es cuando decides dar el paso y emprender tu propio negocio.  Una vez …

Los 7 miedos más comunes al momento de emprender Leer más »

Los 5 empresarios más exitosos que empezaron después de los 30

El camino al éxito no es subir una montaña constantemente, es una larga travesía que consta de caídas, subidas, baches, etc. Y aunque muchos deciden tirar la toalla a mitad del camino, otros deciden seguir luchando por alcanzar sus sueños. El día de hoy quiero platicarte de las personas que permanecieron en la lucha para …

Los 5 empresarios más exitosos que empezaron después de los 30 Leer más »

Ir arriba