¿Por qué agregarle valor a tu producto?

El mundo de las ventas es uno de los más competitivos que puede existir, porque te enfrentas constantemente a miles y miles de productos que salen al día, porque para las empresas es de suma importancia lograr diferenciarse de la competencia para lograr tener ventaja ante los demás. 

Uno de los factores más importantes para lograr diferenciarse de la competencia es tener un valor agregado, con este valor extra podrás vender tus productos o servicios de una nueva forma.

Para explicarte más a detalle, un valor agregado es aquella característica de tu producto o servicio que puede ser el mayor beneficio o el diferenciador de este mismo, para que tu producto o servicio resuelva el problema de tu consumidor. 

Un ejemplo claro son los siguientes tenis:

Unos Air Jordan 1 se elevan a casi 1.5 millones de dólares en subasta

Como puedes observar, estos tenis ya fueron usados, quitándole hasta un 80% de su valor total, por lo que nadie pagaría tanto dinero por ellos.

¿El valor?, bueno, resulta que estos tenis no son comunes ni corrientes, si no son del mismísimo Michael Jordan, el famoso exjugador de baloncesto estadounidense, por lo que el costo final de estos tenis serían miles y miles de dólares.

De este modo es como las grandes empresas logran vender sus productos al público, agregándole un valor extra a lo que están vendiendo.

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